Plan de Acción para Conquistar Tus Sueños
La mayoría de las personas esperan hasta el 1ro. de enero y luego pensar “tengo que tener algunas metas.” Pero luego es el día de Año Nuevo, y “el partido ya empezó”, seguramente puedo tomarme el día libre. Al día siguiente vuelve del trabajo, se habla de cosas nuevas en el trabajo y las dos primeras semanas pasan volando. En el momento de obtener algunas metas establecidas ya es casi 1ro. de febrero. En ese punto, piensas, ¿cómo puedo tener la progresión secuencial durante 12 meses cuando ya ha pasado un mes? Es fácil de racionalizar, empezaré el año que viene. Y así, las semanas se convierten en meses, los meses en años y, de repente, han pasado 20 años en tu propia versión personal de Procastinador de metas.
Por otro lado, ¿qué pasaría si tuvieras tus metas claramente establecidas en 7 áreas de tu vida para el 23 de noviembre ? Usted sabe exactamente cómo quiere que sea el éxito para usted el próximo año: financiera, física, espiritual, social, en su familia, en su desarrollo personal y en su carrera. Luego te relajas y disfrutas el 24 la noche buena, el 25 la navidad y el resto de las vacaciones, seguro de que tu pensamiento ya te está ayudando a tomar las decisiones necesarias para lograr tus objetivos.
Tu vida empezará a cambiar antes del 1 de enero
Y esto es lo que sucederá, garantizado. Debido a que usted ha aclarado lo que esos nuevos niveles de éxito se verá así y que los has escrito – su vida empezará a cambiar antes del 1ro. de Enero. Aunque esté ocupado con las actividades navideñas, se sorprenderá de lo sutilmente que comienzan a cambiar las cosas y comienza a lograr sus objetivos. Hay algo casi mágico que sucede cuando aclaras en tu pensamiento y en el papel lo que sería una vida ideal.
¿Por qué 30 días?
Con frecuencia me preguntan: “¿Por qué todo su material habla de 30 días?” Y por supuesto les explico que hicimos un cálculo matemático complejo, con evidencia científica basada en la rotación de la tierra para la capacidad de los humanos de redirigir su comportamiento. Ja jajajja.
Se nos dice que se necesitan 21 días para crear un nuevo hábito, bueno o malo. 30, 60 o 90 días son demasiado genéricos; Quería un período de tiempo más distintivo y memorable. Simplemente sonó bien y creo en tener un período de tiempo específico. Y descubrimos que la gente respondió de manera muy positiva.
¿Estás listo entonces?
¿Y que del costo? sumamente ínfimo, fácil para que no tengas excusas de poder a empezar a invertir en ti, en tu crecimiento.
Cursos en los que puede estar interesado
-
0 Lección
-
28 Lección
-
4 Lección