Piense y Hágase Rico 7ma. Temporada vers. Mentoría
Despúes de 6 Temporadas la 7ma. trae nuevas herramientas para experimentar la riqueza en todas las áreas de la vida
El Secreto de Piense y Hágase Rico… Relevado
Esto es para cualquiera que ame Piense & Hágase Rico pero que no haya descifrado el código del éxito …
Finalmente expuesto
El misterioso secreto al que se refiere Napoleon Hill en Piense y Hágase Rico, revelado en esta página junto con exactamente cómo usarlo para transformar todos los aspectos de tu vida.
Querido amigo,
Desde 1937, se han vendido más de 20 millones de copias de Piense y Hágase Rico, y es el libro número uno que la mayoría de los millonarios atribuyen a su éxito.
Entonces, ¿por qué no te está funcionando todavía?
Aquí te presento el secreto para ti : ¿vale la pena tener ese poderoso secreto en unos minutos de tu tiempo?
Una vez fui como tú.
Haciendo mi mejor esfuerzo y quedando corto en el esfuerzo.
En ese entonces, sentía que la vida era bastante dura.
Nunca pareció tener tiempo suficiente para hacer todas las cosas que quería hacer.
Y simplemente no podía avanzar en mi carrera en absoluto. Empecé a estudiar el libro y con la ayuda de un mentor pude emepzar a crecer y mejorar en mi negocio. Con la Pandemia del Coronavirus todo mi éxito se vino cero, si asi como lo oyes a cero. Por un tiempo, pensé que tendría que conformarme con ser normal porque la pandemia estaba afectando a todos.
Estaba frustrado.
Siempre con la molesta sensación de que faltaba algo.
Simplemente me quedé a medio camino, en el fondo.
Aunque era conciente del problema, no podía actuar en base al problema que sabia que tenía.
¿Te ha pasado lo mismo?
Sabes cual es el problema pero parece que tus pies pesan toneladas para dar el primer paso. Entonces no hacemos nada y nos contentamos con saber que tenemos un problema y vivimos a diario con la ilusión del conocimiento. Somos como un enciclopedia que nadie usa, ni siquiera nosotros mismos.
Pero al estudiar una y otra vez el libro Piense y Hágase Rico: Y nada volvió a ser lo mismo.
El libro no transformó mi vida de la noche a la mañana. Lejos de ahi. Trabajé y trabajé en eso. Estudié ese libro día y noche. Era mi inspiración diaria. Fue un proceso progresivo de verme en las paginas del libro una y otra vez y cada vez que me veia reflejado en el libro me daba cuenta de diferentes detalles de mi vida, no solo de mi problema sino de como abordarlo, al volver a las mismas paginas subrayadas llenas de post-its de colores me encontraba con quien yo realmente era donde estaba y poco a poco me di cuenta en quien quería convertirme.
Fue como encontrar una brujula para saber mi ubicación, ahora ya sabia lo que tenía y no tenía, como estaba y como estaba, ya tenía un norte. Ahora si se a donde quiero Ir.
Todo el peso de ese estudio, toda esa implementación, toda esa síntesis de cada capítulo, comenzó a dar sus frutos.
Y rápidamente me di cuenta de que … lo que decían era verdad. Cada palabra de ella.
Pero no lo hice solo, en cada etapa de mi vida donde he podido crecer he tenido un mentor. Si usted es alguien que está comprometido con su crecimiento personal, siempre estará aprendiendo de muchas personas en muchos sitios. De vez en cuando tendrá la oportunidad de que alguien le dé mentoría de manera regular. Que alguien con éxito en su área de interés le dé mentoría es algo de gran valor.
Recuerde lo que dice la Ley del Modelo: “Es difícil superarse cuando no tiene a nadie a quien seguir sino a usted mismo.”
El proceso de crecer con la ayuda de un mentor normalmente sigue el siguiente patrón: comienza con la conciencia. Usted se da cuenta de que necesita ayuda y de que seguirse a sí mismo no es una opción viable para un crecimiento personal eficaz. Cuando una persona llega a entender tal cosa, puede suceder una de dos cosas. La primera es que el orgullo de la persona se infla y no puede impulsarse a sí mismo a pedir consejo a otra persona. Esta es una reacción común.
En su libro The Corporate Steeplechase, el psicólogo Srully Blotnick dice que los veinteañeros que comienzan sus carreras tienden a avergonzarse de hacer preguntas. Cuando llegan a los treinta años, su deseo de ser individualistas hace que les resulte difícil buscar consejo de otros colegas. Eso, sin duda alguna, puede obrar en contra de ellos. Para evitar ser ignorantes, casi se aseguran su propia ignorancia.
La otra reacción a la conciencia es humillarse usted mismo y decir: “Necesito tu ayuda”. Esa decisión no solo conduce a un conocimiento mayor, sino también con frecuencia desarrolla madurez, refuerza que las personas se necesitan las unas a las otras, no solo cuando son jóvenes y están empezando, sino durante toda la vida.
¿Qué tipo de persona será usted por los próximos 7 días?
¿Qué tipo de persona será usted por los próximos 15 días?
¿Qué tipo de persona será usted por los próximos 30 días?
¿Qué tipo de persona será usted por los próximos 60 días?
¿Qué tipo de persona será usted por los próximos 6 meses?
¿Qué tipo de persona será usted por los próximos 12 meses?
¿Cuán dispuesto está a invertir en un mentor personal?
Después de tener un mentor mi carrera empezó a despegar. Mis finanzas dieron un vuelco.
Pero ahí no fue donde terminó, toda mi vida comenzó a transformarse.
Me sentí más saludable. Mis relaciones mejoraron.
Todo lo que había estado tratando de atraer durante los últimos años, de repente comenzó a aparecer.
Esta nueva temporada esta cargada de nuevos ejercicios y tareas para ayudarte a ser RICO no solo en lo financiero, porque muchas personas que son ricas financieramente vuelven atrás o hasta la pobreza por la pobreza de sus espíritus. Tambien es necesario y vital tener RIQUEZA en otras área como: las relaciones, la salud fisica, tiempo libre y recreación, el área romántica, el lugar donde vives, tu crecimiento personal tu crecimiento profesional. Cuando algunas de estas otras áreas pierde valor entonces sabotea las demas y tambien tu área financiera.
Cuando empieces a tener Éxito en Pensar en Riqueza y ver las manifestaciones de ello, te preguntarás dónde se ha estado escondiendo toda esta riqueza y éxito durante todos estos años. Pues la respuesta es ha estado siempre allí, dentro tuyo, Dios te diseñó así, solo que había que dar los pasos de acción para encontrarlos, y uno de esos pasos importantes para lograr el éxito es tener un mentor.
Cursos en los que puede estar interesado
-
0 Lección